ON STAGE

CALELLA ROCK

calellarockfest.com

Desde que esta web tiene formato blog, hará unos tres años, hemos ido viendo crecer un festival que cuenta entre sus responsables /creadores / llámese como se quiera, a ONCLEGLENN, un asiduo escribiente al que todos los que ‘paráis’ por Metal80, seguramente conocéis.

Bien, desde hace unos meses y poco a poco, el amigo ONCLEGLENN enviaba emails donde  informaba de nuevas incorporaciones al cartel del festival, otras posibles asistencias  y todo este tipo de cosas que tienen lugar en el tiempo previo  ala fecha del show. He de admitir que alguna de ellas, se me antojaban inalcanzables, ya sabes, el típico nombre que está en el aire para luego terminar en nada, pero no, esta vez no ha sido así y al final, el cartel que ha quedado es posiblemente, el más interesante de cuantos festivales han tenido y vayan a tener lugar este año de 2013 en España en cuanto a rock clásico y hard rock se refiere, con permiso del SERIE Z, cuyo cartel es más ecléctico.

Además de lo interesante del evento, me permito destacar algo que no es muy romántico pero que muchas veces condiciona el poder ir o tener que quedarse en casa. Estoy hablando del precio.

20 € los dos días me parece una cantidad simbólica, y parece una prueba bastante clara de que el interés económico personal, no es prioritario en los organizadores. También hay posibilidad de adquirir el bono que incluye hotel ( más caro, como es lógico ) y en fin, por ahí   tenéis la dirección de la web oficial, donde están todos los detalles (muy completa, por cierto) pero demos un repaso a lo que se cuece los días 11 y 12 de Octubre, dentro de apenas un mes:

BLACKWAY

BLACKWAY en Facebook.

Abren el festival el viernes 11. Vista la situación de la industria musical, no soy de los que apuesta por un relevo generacional, pero esta es una excepción y me alegro de tener que morder la lengua. ¡Vaya bandaza! Demoledor hard rock hehco con gusto y energía, y (con todo el respeto al resto de la banda) un gran cantante, que suele ser la pata coja de la mayor parte de bandas.

‘77

77rocks.com

Dicho sea con el mayor de los respetos para todas las bandas del festival, creo que solo por ellos merecería la pena estar allí, y lo digo completamente en serio. Nunca creí que podría haber una banda de semejante calibre en este país, pero afortunadamente me equivoqué. El caso es que allí estarán presentando su tercer LP, que se publicará en esos días.

Inevitable referencia a AC/DC, pero a los AC/DC más puros y rockeros, muy por encima ( en mi opinión personal, claro) de RHINO BUCKET o bandas consagradas como AIRBOURNE. Si estás en este blog, seguramente habrás oído, al menos, hablar de ellos, pero en todo caso, si hay que resumir sus shows en una sola palabra yo utilizaría ‘ENERGIA’.

BERNIE TORME.

bernietorme.com

El señor por quien Ian Gillan apostó cuando se ‘divorció’ de Ritchie Blackmore. El músico que sustituyó a Randy Roadhs como guitarrista de Ozzy Osourne . El que luego formó DESPERADO junto al ex IRON MAIDEN Clive Burr y Dee Snider de TWISTED SISTER… y el que en los últimos años ha comandado SILVER junto a Don Airey (DEEP PURPLE, RAINBOW etc) y Gary Barden (M.S.G.) es el tercero de la primera noche. Nada menos.

Desde Irlanda y en formación de trío llega esta leyenda viva cuyo nombre está asociado a la historia del hard rock más clasico y con mayúsculas.

WARRIOR SOUL

WARRIOR SOUL en Facebook.

Nacidos en Nueva York al calor de los últimos años de la década de los 80, terminaron siendo una de aquellas bandas malditas que pudiendo haber sido grandes, pero se vieron arrollados por la locomotora grunge que acabó con prácticamente todo en los primeros 90’s.

El hecho de que sigan en pie, con nueve discos en su haber  y, como suele decirse, “alive ‘n’ well” demuestra que el ‘bicho’ nunca murió y sigue dentro comolo demostrarán cerrando el primer día del festival.

En cuanto a la segunda jornada, de nuevo hay una apuesta por las bandas noveles y cercanas para empezar la sesión.

BLINDCREAM

Blind Cream en Facebook.

Power trio de raíz blues rock desde Mataró, que como ocurre en el caso de BLACKWAY, abren una puerta al futuro. Está claro que si antes era difícil vivir de la música, a día de hoy es absolutamente imposible, y más aun en este estilo, pero amigo mío, estos tres tipos de 17, 19 y 23 años tienen el bicho dentro y son la prueba viva de que la creatividad y el amor al rock and roll aun vive en mucha gente.

DANNY BRYANT

Dannybryant.com

De la juventud de BLIND CREAM a la veteranía de Danny Bryant. ¿Veteranía? No se si esa será la palabra. Este guitarrista inglés tiene 33 años, así que no es realmente un ‘veterano’ en el sentido estricto de la palabra, pero si atendemos a su discografía, la cosa cambia. Avalado por nada menos que nueve discos publicados llega a Calella presentando “Hurricane” que se publicó el pasado mes de Abril de este año 2013.

WHITE COWBELL OKLAHOMA

Whitecowbelloklahoma.com

Decimo aniversario desde su debut y cinco discos en su haber de este sexteto que se dice influida por las barbacoas, las armas, el licor y los explosivos. El caso es que tras su actitud irreverente lo que hay es una banda de altísimo nivel, perfecta para los amantes del rock en general y del southern y el bluesrock en particular que quieran pasar una noche divertida, con buen rollo y sobre todo buena y enérgica música… aunque seguramente ya sabes esto , porque son una banda con una importante base de fans en este país, donde harán nada menos que cinco paradas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tLyEHBFwEAE

GERRY McAVOY’S BAND OF FRIENDS

Bandoffriends.com

De estar vivo, no se me ocurre nadie mejor que RORY GALLAGHER para incluir en un cartel como este. Lamentablemente, esto no va a ocurrir, eso está claro, pero la noche del 12 en Calella, hay una oportunidad única de asistir a una celebración de la música del legendario guitarrista irlandés de la mano de quienes fueron sus ‘parthners in crime’ durante muchos años, muchos discos y muchas noches sobre cientos de escenarios. Se trata de GERRY McAVOY’S BAND OF FRIENDS , un grupo formado por Gery McAvoy quien tocó con Rory durante 20 años; desde 1971 a 1991. Ted McKenna el batería de Rory desde 1977 a 1981 y qcuyo nombre figura en algunos de los mejores trabajos del hard rok delos 80’s (M.S.G., Gary Moore o Ian Gilan) y Marcel Scherpenzeel, un guitarrista que creció con la música de Rory, elegido por Gerry por “ser el guitarrista más cercano a Rory que puedas oir” ¿no te lo crees? Echale un vistazo a este “Tattooed Lady”

MICK RALPHS BLUES BAND.

mickralphsbluesband.co.uk

Como cierre del festival, Mick Ralphs un nombre de lujo fundador de dos bandas de rock históricas como fueron BAD COMPANY y MOTT THE HOOPLE my autor de algunos de los himnos más recordados del rock de alto voltage como ‘One of the boys’, ‘Fell like makin’ love’ ‘ o Can’t get enough of your love’

Su proyecto de blues-rock aterrizará en Calella coronando un día perfecto para los amantes del blues rock.

En fin, un fin de semana de rock sin etiquetas pero con el sentimiento, la energía y el corazón que seguro pondrá cada banda sobre el escenario. Insisto en la dirección d ela página web donde podréis informaros mejor, comprar entradas etc

calellarockfest.com

Anuncios

27 pensamientos en “ON STAGE

  1. Miguel, me has dejado sin palabras. De verdad estoy emocionado y muy contento de haber conocido (aunque sea a base de emails) a gente como tú que, desinteresadamente, apuestan por el buen rollo y la buena música. Se nota que te lo curras en todos los posts, pues éste te ha quedado perfecto. Muchas gracias.

    No hace falta que te diga que eres bienvenidísimo al Calella Rockfest, al igual que todos los que aquí dejamos nuestros comentarios, sus familias, sus amigos, etc.

    Ya sabeis, quien quiera contactar con nosotros, en el cartel publicitario teneis el link con toda la informacion sobre el festival.

    Muchas gracias otra vez !!!!

    • Hola ONCLEGLENN. Me alegro de que te haya gustado el anuncio. Yo también me alegro de haberte conocido a tí y a todos los que formamos este pequeño círculo, e smás, de no ser por eso, Metal80 no tendría ninún interés para mi… y creo que para ninguno denosotros porque ya me dirás tú qu einpuede tener hablar hoy dia sobre ‘Powerslave’ si no hay un intercambio de criterios, vivencias opiniones y parceceres… en fin, créeme si te digo que estaría más que encantado de poder acudir al festival, porque salvo un par de excepciones, el resto me parece extremadamente interesante. Noqueado me he quedado con los grupos nuevos. El caso es que hoy precisamente se han temrinado mis vacaciones demanera que…. está chunga la cosa.
      Hecha queda tu invitación de todas formas a todo el mundo que lea esto. Un abrazo.

  2. ¡Gran cartel!, pero pilla lejos y con las vacaciones agotadas o reservadas para más adelante. Supongo que en verano hay saturación de estos eventos, pero es más factible desplazarse para ver algo así. Mucha suerte y que todo salga bien

    • Hola VICTOR Pues sí, un cartel perfecto para alguien que tenga la suerte de encontrase por allí en ese momento o aun disponga de dias libres, porque merece lapena. Todos los grupos son enormes, especialmente (y es curioso) los que ocupan los primeros puestos del cartel. De los grandes nombres me ha llamado la atención muy especialmente la banda de Gerry McAvoy, de la que hay un montón de videos colgados en Youtube, y ver a es hombre en acción es como verlo cuando tenía a Rory a su lado… que ganas le pone y qué bien se lo pasa el tipo con el bajo en las manos. Luego de Ralphs y Torme, falta saber qué repertorio hacen pero bueno, lo que es seguro es que no van a dejar mal sabor de boca a nadie.

  3. Hola Victor,

    Gracias por desearnos suerte, lástima que te pille lejos pero para el año que viene te lo puedes combinar, je je… Intentaremos que haya una segunda edición… y muchas más !!!

    Miguel, lo de Band of Friends es lo más parecido a ver al maestro Gallagher hoy en dia, no en vano está su fiel bajista a lo largo de toda su carrera junto a Ted Mc Kenna (que tocó con él en los 70) o sea que tenemos a 2/3 de la Rory Gallagher Band que hicieron posible el magistral live “Stage struck” un tremendo discazo que se tiene que tener sí o sí. Grabado a finales de los 70 reproduce de una manera sublime lo que fue la época más hard rock del genio irlandés.

    Le pregunté a Tormé por el set list y me comentó que será variado, con algún tema de Gillan pero sobretodo profundizando en su carrera en solitario y tambien algun tema de GMT (banda que formó junto al ex bajista de Gillan y Mammoth John Mc Coy y el bateria ex Bruce Dickinson Robin Guy). Y de Mick Ralphs, creo que toca un par de versiones de Bad Cº. Desconozco si hace algo de Mott the Hopple. A ver si me entero de algo más y os lo cuento.

  4. Me parece que los GMT están ahora en “standby”, no hay noticias sobre ninguna “vuelta al trabajo” pero Tormé y Mc Coy siguen siendo amigos, por lo que tampoco lo descartan en un futuro próximo.

  5. Miguel, aunque repetitivo, no menos cierto. Gracias, por la noticia, vivo cerca y voy a ir.
    Tengo que decirte que a pesar de ser de mi tierra, no tenían ni idea de quien eran ´77, había visto el logo y creo que el cd. En fin yo empeze en el mundillo con AC/DC era Bon Scott, el primer disco que hoy y cambio literal y radicalmente mi vida fue “If You Want Blood” concretamente “Whole lotta Rosie” deeso hace más de 30 años y para mi AC/DC es algo aparte. Bueno pues visto tus consejos y comentarios, esta mañana oigo a los ´77 y joderrrrr casi me meo encima!!! tienes razon, también considero que son mejores que Airbourne, más autenticos, y mira que estos últimos vienen de gira dentro de poco y tengo ganas de verlos, pero madre mía no quiero perderme a los ´77. Me has alegrado el día y muchos más de los venideros.
    Un abrazo.

    • Hola JUANMA. No sabes lo que me alegra de que gracias a este blog te hayas enterado de la celebración del Calella, y de rebote hayas conocido a ’77. Hago mías y suscribo casi al 100% tus palabras, lo único que cambia es que entré en AC/DC a través de “Powerage” ( cosa que entonces ni sabía), … también fue hace los treinta años poco más o menos, igual 31 o 32. Desde entonces (aunque hay épocas de ‘reposo’) esa banda con Bon Scott al frente, ha sido religión.
      En el caso de ’77, a mi me llegó de forma inesperada, y sin avisar, es decir, estba escuchando “Herrera en la Onda” un programa de radio matinal dirigido por Carlos Herrera, donde había una sección en la que participaba un tipo llamado JF León (igual te suena), que suele poner rock, y de repente va y casca una canción del primer disco de ’77… dios, no podía creer lo que estaba oyendo, casualidad que algunas semanas después actuaron en Gijón teloneándose a sí mismos, flipas. Primero hicieron hora y pico de versiones de AC/DC y luego otro tanto de temas propios…. pura electricidad. ¡Que concierto! en fin no todos los dias se ve a un guitarrista haciendo solos caminando por encima de la barra del bar. En fin, Espero que lo pases en CAlella tan bien como ellos ocmo con el resto de bandas, ya unque aun quedan unos dias, si te acuerdas, luego coméntanos qué tal fue todo. Un saludo

  6. Hola Juanma, creo que lo vas a pasar muy bien con 77″ pero tambien con Tormé, White Cowbell Oklahoma, Warriorsoul & Cº !!! A ver si nos podemos reunir en Calella algunos de los que aquí escribimos, aunque no tengamos al “gurú” Miguel, debido a asuntos laborales que se lo impiden.

    Aunque no nos conozcamos es facil que me puedas distinguir pues seré de los que irá de culo arriba y abajo sudando a mares con una acreditación en la solapa , je je…

    Un abrazo y hasta el 11 y 12 de octubre !!!

    • Hola Oncle,
      Pues de PM tío a ver si nos vemos por allá!!! yo llevare mi camiseta de “Highway To Hell” y a tope!!! a ver si luego se puede tomar unas birras con los 77″ y sie el “gurú” Miguel se dejara caer finalmente, fiesta completa.
      Salud y R´n´R!!!

  7. Después de 77″ tendremos a los “Drinkin’ Brothers” (otro par de enfermos de rock) pinchando buena música hasta las cinco de la mañana aproximadamente o sea que habrá tiempo para todo !!! Me apunto la camiseta de “Highway to hell ” !!! A ver si nos vemos !!!

  8. A todos los fanáticos de la saga Purple, tenemos entrevista con mr. Bernie Tormé en el Popu de octubre. Explicará alguna anécdota de los breves “Ozzy years” y también de sus inicios “punk” , Desperado, etc. !!! Ah… y a los que compreis tambien el THIS IS ROCK, entrevista con el fantástico guitarrista británico Danny Bryant, que tambien estará en Calella.

    • Hola ONCLE: Mensaje recibido. El Popular1 aun no ha salido por aquí pero no te quepa duda que caerá, y, dependiendo de quien lo entreviste, puede ser una entrevista brutal la de Bernie Torme. Las entrevistas más jugosas e interesantes que yo he leído en esa revista están echas a personajes ‘secundarios’ pero con una trayectoria larga y variada, tipo Graham Bonnet o Neil Murray. Fíjate si tendrán cosas que contar esa gente… dame a Rudy Sarzo, Ian Paice, Bob Daisley y toda esa troupe, y Axl Rose o Nikki Sixx para quien los quiera. This is Rock dudo mucho que la compre, hace años queno lo hago, pero en fin, ya contarás..

  9. Bueno, a falta de dos días para el comienzo del festival, hago un último llamamiento a los indecisos que no saben si venir o no. Pensad que, como dice un compañero mio, con 9 grupos y un coste de 20 euros para los dos dias sale a poco más de 2 euros por grupo !!!!! Pero si ireis a ver a cualquier banda y como mínimo os cascarán 15 o 20 !!! Y si viene Mr. Big, o algun grupo de su calaña como minimo os pedirán 30 euros !!!!

    Ya sé que algunos vivís al otro lado del país pero todo y eso os animo a venir, los hoteles de Calella tienen las 3 B, buenos, bonitos y baratos, je je, y aun no hace frio y podeis ir a la playa !!!

    En fin espero haberos convencido, y si no, pues a ver si el año que viene podemos celebrar otro, así volvería a daros la vara….

    Y a los que vengan, nos vemos allí !!!!!!!!!

    • Hola ONCLE. Me imagino que andaréis con los nervios a flor de piel…. bueno, tranquilos que todo va a salir bien. No creo que el motivo para tomar una decisión sobre ir o no ir sea el económico.
      Creo que ya dije por ahí que parece el clásico ‘precios populares’. Supongo que el poder cuadrar las fechas, o las distancias tengan más peso que ninguna otra cosa. En fin, esperamos un comentario sobre el evento, ya nos contarás tú y cualquiera que se acerque por allí… si sobrevivís 😉 que lo paséis muy bien.

  10. Bueno, pues parece ser que hemos sobrevivido a las largas sesiones rockeras de dos noches y dos madrugadas seguidas, y es que con 40 y pico de años y acostándome a las 7 de la mañana pues la verdad, a uno ya se le empieza a hacer cuesta arriba, je je..

    En general , des de el punto de vista organizativo, de horarios, de sonido, de calidad de las bandas, etc. creo que la cosa ha ido muy bien, teniendo en cuenta que era la primera vez que organizábamos un evento de este calibre. Como siempre pasa cuando te atreves a organizar conciertos con grupos que no sean Bon Jovi, Maiden, Metallica, Kiss o los putos NIckelback, la asistencia no fue todo lo satisfactoria que hubieramos deseado (entre 400 a 450 personas, y en las ultimas horas, ni eso) pero teniendo en cuenta que Coverdale, los Leppard y los Europe juntos metieron 3000 personas (teniendo que cambiar de recinto por la poca respuesta de la gente), pues la verdad, para ser el primero, tampoco nos queremos comer mucho el coco.

    No sé si vino alguien de los foreros de metal 80 , a Juanma que dijo que vendría con una camiseta de Highway to hell no lo vi (viniste Juanma ??) . Si hubo alguien de los que aqui escriben, pudo comprobar que el sonido fue muy satisfactorio para todas las bandas, que Tormé, Danny Bryant, el guitarrista de los Band of Friends y el de la Mick Ralphs Blues Band son unos virtuosos de su instrumento, que el futuro del rock de este pais está asegurado con Blackway (en su vertiente hard) y Blind Cream (en una línia más blues rock), que Kory Clarke es un drogadicto impenitente pero que en el escenario es un puto demonio, que los 77 son los hermanos Young pero de un metro noventa y que suenan como los cañones de “For those about to rock”, que los W. C. Oklahoma están más locos que las cabras de las praderas de los STates, etc. etc. etc.

    Una vez mas Miguel, gracias por promocionarnos en tu estupendo blog, espero que el año que viene, si hay suerte y podemos hacer la segunda edición puedas venir , ya te dejare hacer de dj hasta la madrugada, oks ?? Venga, ahí queda eso !!!

    • Hola ONCLE. Me imagino que hoy no leerás esto hasta las cuatro ymedia de la tarde, hora en la que saldrás de la cama. Es cierto lo que dices, trasnochar cuesta cada vez más y si le añades el peso y la presión que has (Habéis) tenido que soportar estos días, peor aun. Una cosa es estar en el foso brincando y viendo a los grupos, y otra muy diferente estar pediete de que nada falle, nadie se desmadre, se cumplan las horas, todo suene bien…. enf in, qué te voya contar. Supongo que a nivel de organización hubiesen sido mejor 40.000 que 400 pero esta última cifra me parece ideal para un show. Desde luego es bastante justita para la oferta que hacíais, pero bueno, era la proimera edición, la bola ya ha echado a rodar y ahora toca crecer. Bonito resumen el que haces de las bandas. W.C.O. es un grupoa l que no conocía demasiado pero hanllamado poderosamente mi atención. y del resto que decir… ya lo has dicho tú todo. No tienes que agradecerme nada, es lo menos que puedo hacer teniendo en cuenta tu apoyo a este blog a través de tus comentarios. Un abrazo y a descansar, pero poco que hay que empezar a pensar en el año que viene!

  11. Finalmente no pude asistir por cuestiones laborales, pero me puede desquitar al día siguiente en que ´77 tocaron en El Manou junto a Crisix (gran descubrimiento los conoceis?) y otras 3 bandas locales. Estuvieron geniales y muy amables en la charla que puede mantener con ellos.
    En fin el Calella queda apuntado para la próxima fijo y mando un saludo y abrazo a ONCLE y espero que pronto nos veamos.
    Miguel si crees que te pueda interesar tengo bastantes fotos de ´77 del festival del El Masnou.
    Un abrazo.

    • Hola JUANMA. Gracias por el ofrecimiento, ahora mismo no tengo pensado hacer nada con el grupo, pero en cuanto me haga con una copia dle disco le atizaré de lo lindo, así que ya te pediré material. CRISIX llevan una onda totalmente thrash, según tengo entendido, pero hacen muchos bolos juntos, lo cal me resulta chocante, mola que se vayan perdiendo los prejuicios, aunque es un riesgo a la hora de que el sector talibán acuda o no a los conciertos…

  12. Hola Juanma. Yo estuve buscando un hombre con una camiseta del “Highway to hell” pero no vi ninguna, eso si, muchas de Rory Gallagher, alguna de Whitesnake, y tambien de AC/DC pero no del disco postumo con Bon Scott, otro dia será. Decirte que los 77″ estuvieron geniales, que sonaron como un cañón ( como pudiste comprobar en Masnou) y que son de lo mejor que se ha parido en este pais desde hace unos años, aparte de que son muy buena gente y muy agradecidos. Espero que puedas asistir al 2º Calella Rock Fest. De momento, y como aperitivo si entras en la pagina web del festival encontraras fotos brutales de los 77 ” y de las bandas que tocaron el viernes, las del sabado estan en preparacion. Podras hacerte una idea de lo que fue.

    Miguel, entra en la web y mira las fotos por favor, parecemos profesionales y todo, je je

    • Solo por la parte qeu me toca, el album de fotos es impresionante!!! me ha gustado mucha una de público en la ques e ve a un tipo con una camiseta de MOTT THE HOPPLE que parece estar firmada por Mick Ralphs. Supongo que fue una noche memorable para el dueño de la camiseta!

  13. Desde aqui un “cero patatero” para el Popular 1, pues ni mu del festival en su numero de noviembre. No entiendo que una revista de rock como ellos no tuvieran la intencion de enviar a, como minimo, un periodista para cubrir el festival, máxime si tenemos en cuenta que:

    1.- En los ejemplares del Popu de septiembre y octubre se hizo propaganda de él, debidamente pagada por nuestra asociación.

    2.- La redacción del Popu está a media hora en autopista de Calella, 45 minutos si vamos por carretera normal, que es la N-II., o sea que por desplazamiento largo no sería el tema.

    3.- Se supone que, cuando a una revista de rock que se precie se le comunica la celebracion del festival y se les paga para que lo promocionen , sus alarmas deben activarse, se le supone un interés muy grande en cubrirlo periodisticamente y se ponen en contacto con quien lo organiza para pedir acreditaciones y demás tal como han hecho algunos otros medios especializados (todo ello gratis, no hemos hecho pagar a ningun medio acreditado para acudir al festival).

    Pues no, nada de nada, no entiendo nada,

    En fin, después no nos quejemos de que la cosa esté mal, si ya ni los que deben tirar del carro no se mueven, pues que quereis que os diga, que la burra no andará, en fin…

    Otros que tal , el T.I.R. pero esos no me sabe tan mal personalmente pero para un lector del Popu como yo que hace más de veinticinco años que acudo mensualmente y religiosamente al kiosco para comprarla esto ha supuesto un palo muy grande la verdad.

    Perdonad el tostón pero tenía que desahogarme, gracias.

    • Hola ONCLE. Siento leer eso, aunque piensa que normalmente los conciertos los cubren con bastante retraso. No es extraño ver conciertos de Noviembre reseñados en Enero. Si el mes que viene no sale, te diré lo que yo haría: hablaría con esa amiga vuestra, Sarah Sleaze, y le encargaría una crónica con unas fotos y le enviaría sin dudar. ¿Es lo correcto? puede que no, lo correcto sería lo que tú has expuesto, pero en todo caso es lo que le interesa a la asociación.
      No puedo hacer otra cosa que darte la razón. Popular1 es la única revista que leo y pr lo tanto la única de la que puedo hablar, y tú lo sabes, hay meses en los qeu la única publicidad que aparece es la de sus otras revistas o el Antikaraoke, cuando en los ejemplares viejos (incluo en lso 90’s) hasta un 30% del contenido eran anuncios de discos, festivales, dvd o lo que fuese. Eso acaba con cualquier publicación en pocos meses, pero actitudes como el desinterés que han demostrado
      acelerará el proceso… quizá ya tengan asumido que cumplieron 40, pero no cumplirán muchos más….

  14. Esta mañana un compañero de la asociación (el más Popu-head) se ha levantado eufórico pues ayer le envió un mail a Cesar Martín explicándole nuestra decepción con el Popu por lo que habíamos comentado en este blog sobre la promoción y la no-reseña del Rockfest. Pues bien, “the man” le ha contestado excusándose humildemente y haciendo propósitos de enmienda para el festival del año que viene . No voy a entrar en detalles sobre lo que ha pasado para que la crónica no apareciera por ningún lado, sólo decir que nos ha reconocido que no hay excusa que valga para que no se reseñara un festival tan “populero” como éste (según sus palabras).

    Así pues, si en su dia critiqué con vehemencia esa actitud como tú bien ya sabes,
    en estos momentos , y vista la actitud de Cesar Martín, acepto (aceptamos) plenamente sus disculpas, así que volveré a comprar el Popular 1 hasta nueva orden, je je.

    • Hola ONCLE. ¿”The Man” respondiendo a un correo?¿¿¿y encima pidiendo disculpas??? Vaya, eso sí que es una sorpresa. No destaca César precisamente por ese tipo de cosas, así que supongo que la cosa le pareció tan gorda como a vosotros . La verdad es que me alegro mucho y bueno, aunque hubiese sido mejor ver la crónica ( y algo más, creo yo) el propósito de enmienda se agradece, como supongo lo habréis agradecido.
      A ver si el próximo festi es tan populero y tan vieja escuela y preparan un bune ejemplar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s