BOOTLEGS

.:: M.S.G. : Come On Jap, F**k You::.

CD1:
1 Ulcer    2 Cry For The Nations     3 Attack Of The Mad Axeman     4 Rock You To The Ground     5  Bijou Pleasurette     6 Victim Of Illusion     7 Into The Arena     8 Desert Song     9 Courvoisier Concerto
 
CD2:
1 Lost Horizons    2 Come On Jap    3 Let Sleeping Dogs Lie     4 Michael’s Silly Talk     5 Looking For Love     6 Armed And Ready     7 Doctor Doctor     8 Ready To Rock     9 Rock Bottom (original)     10 Rock Bottom (alternate)     11 Rock Bottom (mixed)

 

 

Michael Schenker: Guitarra
Andy Nye: Teclista
Chris Glen: Bajista
Ted MacKena: Batería
Gary Barden: Voz
Fecha del concierto: 20/01/83
Lugar: Tokio,Budokan,Japón                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Edita:H-Bomb Music HBM 9618
Tour: ” Assault Atack ”
Teloneros:-

 

Doble CD perteneciente al último concierto que Michael Schenker y sus muchachos ofrecían en Tokio durante la gira de presentación de ‘Assault Atack’ , que era por cierto la segunda que hacían en el país del Sol Naciente. En días anteriores habían visitado Kyoto, Nagoya y Osaka y de todos los conciertos existe grabación, aunque parece ser que esta es la mejor en cuanto a sonido. No he tenido el placer de oír las otras, pero en esta hablamos de una grabación de audiencia con calidad suficiente, sin siseos ni espontáneos cantando al lado de la grabadora. En cuanto a la ejecución de los temas, no se puede decir realmente que  haya algo especialmente reseñable, salvo el trabajo de Gary Barden, que canta mejor que nunca. El repertorio, como de costumbre, consta de los clásicos temas tanto de la carrera en solitario del guitarra rubio, como de sus días de gloria con UFO, y es en  uno de esos temas donde está la única  pega del disco, ya que ‘Rock Bottom’ está cortada en pleno solo de guitarra. Parece ser que alguien encontró otra cinta de ese show e incluyó diferentes tomas al final, con lo que se le resta un poco de coherencia al conjunto, es decir, viene a ser como los odiosos directos oficiales cortados entre canciones. También, aunque como una simple anécdota, hay que reseñar los insultos al publico de parte de miembros de la banda (Schenker y Barden, creo) que explican el extraño título del disco,  ignoro qué pudo haber pasado, aunque con el carácter tan extraño del mítico hachero alemán, vaya usted a saber…Por lo demás, es una delicia oír a una banda como esta con su mejor formación  (con el permiso de Graham Bonnet) y una gran perspectiva de futuro. Este es en resumen, el clásico pirata que invita a oír los discos de estudio de la banda, inmediatamente después de terminar con él.

Anuncios

Un pensamiento en “BOOTLEGS

  1. Este es también el único pirata que tengo de la gira del “Assault Attack” por tierras niponas. El sonido sin ser ninguna maravilla es bastante correcto, y la actuación más que buena. Su título proviene de una serie de improperios que al parecer Michael lanza al público (si mal no recuerdo al inicio de “Looking for love”). Yo tampoco comprendo por qué “Lost Horizons” está partida en dos cuando cabía de sobra en el primer CD. Aunque lo peor es el corte en “Rock Bottom”, ya que en mi copia no aparecen las otras tomas de la canción que intentan compensar el desaguisado. En resumen, buen reflejo de lo que MSG daban de sí en el año 1983.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s